Hosting, registro y alojamiento web, dominios y servidores
Tu servidor de alojamiento web, servidores y registro de dominios (acceso a página principal)
Favoritos | Recomiéndanos | Enlázate | Contacto | Buscador   
Acerca de Dimensis | Informaciones legales   
··································   
[ Acceso a la Página Principal ]   
 
  BLOG Consultas Soporte Programación Utilidades Artículos Mapa web Área privada  


Soporte técnico sobre alojamiento web y servidores de Dimensis

Información para administrar tus recursos, resolver dudas, contactar con nuestro soporte y estar siempre al día



Artículos publicados en Univers Dimensis

· Artículos por temas
· Definiciones
· Archivo de artículos
· Ranking (top)
· Sindicación (RSS)

· Artículos en catalán



  
Consultas sobre Modalidades de alojamiento


Activación, renovación y desactivación de recursos

Para la utilización de los recursos de alojamiento de Dimensis o el registro/renovación de dominios, es imprescindible que el cliente esté al corriente de pago. Por este motivo, la forma de pago siempre es anticipada.

- En las nuevas contrataciones, Dimensis activará de forma provisional los recursos solicitados y enviará los datos de acceso, adjuntando la factura con el detalle de conceptos facturados, la forma de pago y el vencimiento previsto. Si transcurridos unos días tras la activación, no se ha confirmado el pago, Dimensis contactará con el cliente para recordar el pago de la factura y avisar del proceso de desconexión por impago.

Por seguridad, no se activará la resolución DNS ni se registrarán los dominios antes de confirmar el pago correspondiente. Desgraciadamente algunos hackers envían peticiones de alojamiento falsas para disfrutar de recursos gratuitos durante periodos de prueba, por lo que hemos implementado las anteriores restricciones a las pruebas gratuitas. No obstante, se mantiene la garantía de reembolso para aquellos clientes que decidan rescindir su contrato durante los primeros 15 días, previa solicitud, si el servidor no cumpliera sus expectativas.

- Como se recoge en el contrato de servicios de alojamiento, Dimensis procederá a la desconexión automática de los recursos de cualquier cliente que imcumpla los plazos previstos para el pago de sus recursos, previa presentación de la factura detallada correspondiente y un aviso de correo electrónico 24 horas antes de llevar a cabo dicha desconexión.

La desconexión por impago es de caracter temporal, durante los primeros 15 días, a la espera que el cliente regularice su situación. Por lo que los recursos serán reactivados automáticamente tras confirmar el pago. No obstante, transcurridos 15 días desde la desconexión, Dimensis procederá a realizar la desconexión definitiva, eliminando los recursos del cliente de los servidores (manteniendo una copia de seguridad). El cliente cuyos recursos hayan sido desconectados definitivamente todavía podrá solicitar su readmisión en Dimensis, previa solicitud por escrito, y el pago de la factura de renovación de sus recursos (que incluirá un importe extra de 15 euros, en concepto de reinstalación de los recursos que habían sido eliminados).

Cabe destacar que no es recomendable esperar a última hora para renovar un alojamiento, y mucho menos un registro de dominio, puesto que el registro mundial de dominios bloquea los registros de forma definitiva a los 15 días de su fecha de caducidad. Así, un dominio en estado 'Redemption Period' no puede renovarse ni volverse a registrar hasta por lo menos 2 meses de entrar en este estado, por lo que el propietario podría perder los derechos sobre su dominio y tener que registrar uno nuevo para continuar con su alojamiento.


[ Otras consultas sobre Modalidades de alojamiento ]
[ Volver al menú principal ]


¿Aún tienes dudas?
Nota: Recuerda que existe una sección específica con los problemas más frecuentes.

  

· DESTACADOS ·

Máquinas dedicadas y servidores virtuales
NAS para almacenamiento remoto accesible mediante NFS


· DESCUENTOS ·

Ofertas de alojamiento web y servidores
Allotjament de pàgines web en català



.:Webs destacadas:.

· el blog de DIMENSIS
· Cambio climático
· Productes del Camp


Productes del Camp
Especial Productes del Camp

Xarxa ECO



HacklabValls



1999-2011 Dimensis Global Communications (Los contenidos pueden compartirse bajo licencia Copyleft)
Alojamiento web, servidores virtuales, servidores dedicados y registro de dominios.
Optimizado para resolución de 800x600 y 1024x768. Requiere activación de cookies, Java y Flash.
WebSite realizado con PHP-Nuke, bajo licencia GNU/GPL. (Tiempo de carga: 0.005 segundos)